Titulares

Director Regional Suroeste de Agricultura juramenta nuevos miembros de esa institución

San Juan de la Maguana, RD.-  El Director Regional Suroeste de Agricultura, agrónomo Juan Mateo juramento este jueves a 33 nuevos miembros de esa Institución Agrícola, en las áreas administrativas, secretarias, conserjes, guardianes, obreros entre otros, pertenecientes Elías Piña, Las Matas de Farfán, Juan Herrera, Sabana Alta y diferentes zonas del PRM en esta ciudad, como "E, C, A" entre otras.

El acto organizado por la encargada de Recursos Humanos Lic Fanny Baez, quién pidió a sus nuevos compañeros de trabajo no desfraudar el gobierno del cambio y a honrarlo con el trabajo, el fortalecimiento y crecimiento de una Institución que ha sido bien valorada por el pueblo dominicano, como por los sectores productivos del país.


Juan Mateo, por su parte pidió a los juramentados a formar parte con orgullo, responsabilidad y entrega a una gestión sana y transparente como predica el presidente Luis Abinader.


Así mismo, el Encargado Administrativo Wenceslao Vidal les exhortó al fiel cumplimiento de los compromisos contraídos con el Ministerio y que a su vez reconozcan cuales son sus deberes y derechos como servidores públicos.


Por José Lorenzo 

No hay comentarios.