Titulares

Según la Onamet continuarán las lluvias durante el fin de semana

Santo Domingo, RD.- A causa de una onda tropical localizada la madrugada de este sábado sobre el canal de la Mona, las condiciones del tiempo seguirán dominadas por una vaguada en altura, según reporta la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe del tiempo.

Por consiguiente, se producirán aguaceros moderados en ocasiones, ráfagas de viento y tormentas eléctricas aisladas hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste, cordillera Central.


La zona fronteriza también será impactada por la onda tropical a medida que esta se desplace sobre el territorio nacional.


No obstante, la sensación térmica continuará calurosa durante el día, debido a la época del año por lo que, la Onamet recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar, entre las 11:00 a.m hasta las 4:00 p.m., exponerse directamente a la radiación solar.


Durante todo el día el gran Santo Domingo estará medio nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas, al igual que otras localidades del país como Santiago, Puerto Plata, Constanza, La Romana, La Vega y otras.


Para el domingo, de acuerdo con la Onamet, se aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.

No hay comentarios.