Titulares

Alcaldía de San Juan de la Maguana felicita a los Padres en su dia.

San Juan de la Maguana, RD.-  El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana envió efusivas felicitaciones en este dia a todos los padres del mundo pero en especial aquellos fajadores del municipio que con su esfuerzo , entrega , sacrificio y dedicacion han sacado adelante a sus familias.

La alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez definió a los padres como ese gran ser humano dedicado y exigente para que en el hogar las cosas siempre salgan bien.


Subrayó que cada padre es el principal ejemplo en el hogar de lo que deben ser los hijos en el mañana por lo que le corresponde una de las tareas mas importante, servir de paradigma a toda la familia.


Es por eso que este dia es muy importante para "nosotros lo que venimos de familia donde nuestros padres nos han servido de ejemplo y estimulo" apunto la alcaldesa, atraves de un parte informativo divulgado por el departamento de prensa y relaciones publicas de la corporacion edilicia.


A las felicitaciones a los padres se une el honorable concejo de  regidores presidido por el señor Pascual Cedano quien al hablar en su nombre y de sus colegas deseó que el Señor Todopoderoso ilumine a todos los padres en su dia sobre todo aquellos responsables dedicados y exigentes.


El ayuntamiento de San Juan de la Maguana en la persona de Hanoi Sanchez desea que en este dia le sea de júbilo , alegría y felicidad a todos los padres tras celebrarse hoy en el pais el del padre.

No hay comentarios.