Titulares

Belfond da apoyo en limpieza playa de Barahona.

Barahona, RD.-  La empresa minera Belfond Enterprise dispuso de varias maquinarias pesadas y un gran personal, para ayudar en la limpieza de la playa Casita Blanca en la ciudad de Barahona. 

Dicha playa fue invadida por alga marina de la denominada sargazo,  que impedía el uso de la misma, por los turistas y visitantes locales que acostumbran a disfrutar de sus hermosas aguas y de su exuberante paisaje. 


Según la información suministrada por Eduardo Ramirez (Papo) director de Relaciones Públicas de dicha empresa, fueron retirados, más de 5 mil metros de sargazos. 


Junto a la compañía Belfond Enterprise, participaron en la limpieza del molestoso sargazo,varias instituciones con todo y su personal, tales como:

Ministerio de Turismo, Obras Públicas, Economía, Planificación y Desarrollo, la Alcaldía Municipal de Barahona, La Gobernación Provincial, La Junta Distrital de Villa Central, Eged-Haina,Consorcio Azucarero Central, Empresa Bolivar Ventura, Cemex Dominicana,Grupo Punta Cana, Grupo Inicia,SOS Carbón, entre otras.


Belfond Enterprise, es una empresa que tiene un compromiso con el cuidado del medio ambiente, y sobre todo con los munícipes de Barahona y zonas aledañas. 

No hay comentarios.