Titulares

Hanoi Sánchez ya no cabe en la Fuerza del Pueblo

Por Roberto Paulino 

Aunque quieran ocultar que los días de la alcaldesa, Hanoi Sánchez, están contados dentro del partido Fuerza del Pueblo, será un hecho la salida de ella, de esa organización política. 

Y yo mismo que estuviera en su lugar, no lo pensaría dos veces para irme a otra parcela política ,en donde pudiera tener otro futuro político. 


Lo cierto es que la alcaldesa no es bien vista por los demás fupistas sanjuaneros, ya no es de confianza entre ellos, eso es muy peligroso para buscar candidatura dentro de cualquier partido,el candidato debe ser de la confianza de la base del partido. 


Si no hay confianza en ella, sería un suicidio permanecer en ese partido, y peor aún, tratar de ganar una candidatura en donde hay tantos lobos con ganas de comérsela viva.


Hay varias razones por la que la alcaldesa Hanoi Sánchez, tiene que salir de La Fuerza del Pueblo. 


Primera. 


La desconfianza que genera su figura entre los máximos dirigentes locales. 


Segundo. 


Ella tiene sus aspiraciones a senadora, sería muy difícil ganarle a lo Interno a Felix Bautista, que será sin duda, el candidato impuesto por el alto mando de ese partido. Y


Tercero. 


No podrá volver aspirar a alcaldesa nuevamente, porque en ese cargo la vencerá el desgaste político. 


Hanoi, tiene que jugársela llegando a un acuerdo con el PRM, pues volver al PLD, no es lo más aconsejable, ya que allí va encontrar obstáculos con Ramón de la Rosa y Yomaira Medina, en sus aspiraciones a senadora. 


Tiene que irse al PRM, como se a venido rumoreando, desde ahora, si lo hace cerca de las elecciones, no será bien asimilada por los miembros de ese partido. 


En política se hace lo que conviene, no lo que se quiere, y lo conveniente para Hanoi, es salir corriendo bien temprano de la FUPU. 

No hay comentarios.