Titulares

Johnny Ventura será velado por tres días

Santo Domingo, RD.-  El fallecido merenguero Johnny Ventura será velado durante tres días, iniciando con el funeral familiar, de carácter privado, que comenzará a las 2:00 de la tarde de este jueves en una sucursal de la Funeraria Blandino.


Esta información fue compartida en las cuentas de redes sociales del cantante, donde también se informó que el próximo viernes se llevará a cabo el velatorio protocolar.


El mismo iniciará a las 9:00 de la mañana en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, partido del cual fue militante y llegó a ser el candidato a alcalde del Distrito Nacional en las pasadas elecciones municipales.


Dos horas después continuará en la Cámara de Diputados, donde fungió como legislador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). A las 2:00 de la tarde el velatorio pasará a la Alcaldía del Distrito Nacional, recordando que el “Caballo Mayor” fue alcalde en el periodo 1998-2002.


Para este sábado la población podrá despedir a Ventura, ya que un velatorio popular que iniciará a la 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, continuando con un recorrido por Villa Juana y culminando a la 4:00 de la tarde con el entierro del cuerpo de Ventura en el cementerio Cristo Redentor.


 

No hay comentarios.