Titulares

Macarrulla vincula a políticos en campaña de difamación para vincularlo a Jean Alain

Santo Domingo, RD.-  El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, denunció ayer que es víctima de una sistemática campaña de acusaciones falsas para involucrar a la empresa de su familia en operaciones fraudulentas vinculadas a la construcción de la nueva cárcel sustituta de La Victoria.

Ayer, la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, respondió a su compañero de partido Ramón Alburquerque, quien le había pedido que investigara la conducta de Macarrulla, que hace cuatro meses se reunió con el ministro de la Presidencia y le pidió aclarar los rumores que lo vinculaban con el expediente sobre fraude en la Procuraduría que ya estaba bajo indagatoria.

En una declaración de prensa, Macarrulla expresó que esa campaña de descrédito ha sido financiada y ejecutada por sectores políticos interesados en empañar la gestión que realiza el gobierno, y que instrumentalizando las legítimas aspiraciones de justicia que tiene la sociedad dominicana, quieren generar un clima de distracción mediática que desvíe la atención ciudadana de la lucha contra la corrupción que realiza la Procuraduría General de la República.

Con transparencia
 Aseguró que a lo largo de su vida, todas sus actuaciones públicas y privadas han sido hechas con transparencia, verticalidad y honradez, y que con esos mismos principios se manejan las empresas de su familia. Asimismo manifestó que está dispuesto a someterse a cualquier escrutinio en ese sentido.

No hay comentarios.