Titulares

Un hombre con carnet del DNI fue arrestado en el Bronx por posesión de drogas

Nueva York, EE.UU.-  Tres hombres fueron arrestados en el condado del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos, en una redada el pasado 11 de junio en la que se incautaron casi 40 libras de drogas, algunas etiquetadas como "COVID-19" y "Gotas de la Muerte".

Se trata de Héctor Morillo, de 46 años y nacionalidad dominicana; Jaime Artiles, de 47 y Freddy Hernandez-Reyes, de 44, quienes enfrentan cargos por operar como traficantes importantes y posesión criminal de una sustancia controlada que se presume es heroína y fentanilo, según CBS New York.

Durante la operación, las autoridades policiales de New York descubrieron que Morillo también tenía una identificación falsa del Departamento Nacional de Investigaciones dominicana (DNI).

La policía informó además  que los arrestos ocurrieron en dos apartamentos en 1730 Montgomery Avenue, en Morris Heights.

La Oficina del Fiscal Especial de Estupefacientes y el Grupo T-22 de la Fuerza de Tarea Antidrogas de Nueva York (NYDETF) de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) llevaron a cabo la investigación.

Los tres fueron procesados el pasado 16 de julio ante el juez de la Corte Suprema de Manhattan, Abraham Clott.

No hay comentarios.