Titulares

Alcaldesa Hanoi Sánchez y la Gobernadora Elvira Corporan reciben medallista de los juegos Tokio 2020 Alexander Ogando

San Juan de la Maguana, RD.-  La alcaldia municipal de San Juan de la Maguana realizó por todo lo alto el acto de recibimiento al atleta Sanjuanero Alexander Ogando ganador de medalla de plata de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

El Medallista  del equipo Dominicano de relevo mixto 4x400 Alexander Ogando fue recibido en la entrada de la ciudad en las inmediaciones del parque Caonabo por la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez quien estuvo acompañada de la gobernadora provincial maestra Elvira Corporan, el diputado Nidio Encarnacion y el regidor Daniel Adames.


Tambien acompañaron a la ejecutiva municipal en el recibimiento al atleta orgullo de esta demarcación Alexander Ogando una amplia comisión de la Unión Deportiva de San Juan, reconocidas glorias del deporte local en diferentes diciplinas, funcionarios municipales y miembros de la prensa de San Juan.


Pese al torrencial aguacero las autoridades en compañia de seguidores y personas del pueblo recibieron en medio de las ovaciones y aplausos al medallista olímpico quien agradecio el apoyo brindado por sus conciudadanos y autoridades. 


Alexander ogando exhortó a los jóvenes a que practiquen deportes con amor y entrega para asi ver cristalizar su sueños de alcanzar grandes hazañas nacionales, internacionales y mundiales para poner en alto el nombre de nuestro pais. 


Luego del recibimiento por todo lo alto organizado por la Alcaldía junto al atleta se realizo un amplio recorrido por las principales calles de la ciudad de San juan de la Maguana en medio de la lluvia.


Por Miguel Ángel Geraldo González 



No hay comentarios.