Titulares

Chófer agrede encargada del Ministerio de la Mujer en San Juan

San Juan de la Maguana.- La Directora municipal del Ministerio de la Mujer en el municipio de Las Matas de Farfán, Melva Roa Abreu, denunció la mañana de  lunes que un hombre la agredió de tal forma que le dejó moretones en una pierna.

Según Roa Abreu, cuando se disponía regresar desde Santo Domingo el pasado jueves ocurrió un incidente entre el chofer de la guagua en que ella andaba y el chofer de un carro tras un choque en el Distrito Municipal de Guanito, distante unos 16 kilómetros de esta ciudad.


Adujo que, el joven del carro en una acalorada discusión volvió a su vehículo como si fuera a buscar algo y esta sacó su teléfono e intentó grabar la acción del hombre por lo que este se acercó y sin mediar palabras la pateó en el muslo izquierdo dejándole moretones.


El hombre identificado como Santos Sánchez Vargas, no es la primera vez que comete este tipo de abusos contra la mujer, dijo que el hombre tiene varias denuncias de violencia contra féminas mientras guarda prisión domiciliaria en su residencia.


Con tono de impotencia, pidió a las mujeres a denunciar a sus agresores, que no dejen pasar este tipo de acciones, ya que ella al denunciar este caso en violencia de género, fue enviada a un juzgado de paz como si sólo se tratara de una conciliación.


Insistió a las mujeres a no callar violencia sin importar la gravedad de la agresión.


Fuente: despiertaelsur.com

No hay comentarios.