Titulares

Esposa de Jean Alain dice que sus hijos no lo han podido ver desde su apresamiento

Santo Domingo, RD.-  Esposa de Jean Alain dice que sus hijos no lo han podido ver desde su apresamiento Santo Domingo, RD.-  María Isabel Pérez, la esposa del ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, denunció que a sus hijos no se les ha permitido ver a su padre y que su familia se encuentra “muy afectada” por todo lo que ha sucedido.


Durante una rueda de prensa, la esposa del exprocurador dijo que su familia fue testigo del “trabajo y la entrega” que hizo Jean Alain Rodríguez durante su paso por la Procuraduría, por lo que no “entiende” todo el proceso por el que ha pasado.


“Fuimos testigos de su trabajo, de su entrega y lo que hizo estando en la Procuraduría, que sabemos que no se está diciendo la verdad, estamos muy afectados”, expresó.


Por otro lado, comentó que ella y sus hijos se encontraban fuera del país al momento en que sucedió todo y que el exprocurador iba a viajar para juntarse con su familia, algo que era “perfectamente comprobable y demostrable”.


Asimismo, dijo que todo este proceso “destruye y desmoraliza” y que es “muy injusto”, además de que calificó lo que sucede a su esposo como una “campaña sucia que se le ha hecho por un tema personal”.


 

No hay comentarios.