Titulares

La madre de Stefanía confiesa que calcinó a su propia hija en Alma Rosa

Santo Domingo, RD.-  La señora Kenia Lora, madre de Stefanía García, la joven de 22 de años que murió calcinada en Alma Rosa II, Santo Domingo Este, habría confesado en la Fiscalía que cometió el crimen rociándole amoníaco y quemando a su propia hija el pasado martes en la noche.

Según testimonios, Lora dijo que llegó a eso de las 9 de la noche a la casa de Stefanía, procedió a incinerarla y se llevó a su nietecita de apenas 18 días de nacida. Sin embargo, la autopsia revela que la joven recibió golpes antes de ser calcinada.


Eso es lo más novedoso que ha surgido en torno al confuso y enredado caso. Para entenderlo mejor hay que acudir a la atormentada relación de Stefanía García y su marido, Claudio Martínez.


En efecto, la pareja venía arrastrando serios problemas y ambos llegaron a tener episodios de agresión desatados por los celos de la joven.


Claudio fue el primer hombre que conoció Stefanía y llevaban ya varios años juntos, en una relación que pintaba alegría y felicidad.

 

Los dos se amaban. Sin embargo, la situación cambió cuando ella se enteró de que él tenía una amante, con quien hasta tuvo un hijo, y desde entonces ambos se enfrascaban en peleas acaloradas.


Los pleitos intrafamiliares eran frecuentes y estaban a la orden del día, pues Stefanía le reprochaba su conducta infiel. La relación se volvió un tormento, sobre todo para ella que hasta llegó a recibir llamadas de la amante de su marido.

Antes de salir embarazada, Stefanía tenía un saloncito donde arreglaba uñas y otras labores. Carlos logró viajar a Estados Unidos, país que visitaba de forma intermitente. Cuando viajaba le mandaba dinero para el pago de la casa y cubrir sus necesidades. 


Fuente:  El Nuevo Diario

No hay comentarios.