Titulares

Mauricio jonronea, Valdez domina y Licey supera al Escogido

Santo Domingo, RD.-  Ronny Mauricio pegó un jonrón de dos carreras y César Valdez lanzó cinco entradas en blanco para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo con pizarra de 4-1 sobre los Leones del Escogido en el partido inaugural del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

Mauricio, en su segundo turno de por vida en la liga, engarzó un lanzamiento del abridor de los Leones, Yoen Socarrás, y depositó la pelota sobre la verja del jardín derecho en el cierre de la segunda entrada para dar ventaja de 2-0 a los azules, misma que jamás perdieron.

Valdez, de su lado, maniató la ofensiva roja al ceder apenas tres imparables con una base por bolas y dos ponches. José Marte, Antonio Santos y Aaron Barrett lanzaron una entrada cada uno, antes de que Jairo Asencio se apuntará el salvamento al cerrar el noveno inning con un ponchado.

Además de Mauricio se destacaron a la ofensiva por los ganadores,  Hanley Ramírez, de 4-2 con una anotada, Nick Heath, de 3-1 con un doble y una anotada, Emilio Bonifacio, Vinnie Pasquantino y Dawel Lugo (empujada) con un sencillo cada uno. 

Francisco Urbáez y Luis Liberato fueron los mejores por los Leones con un par de imparables cada uno.

 

No hay comentarios.