Titulares

Abogado considera acusación Operación Coral 5G "es un cliché"

La mañana de este sábado la defensa del teniente coronel de las Fuerzas Armadas, Erasmo Roger Pérez Nuñez, espera el expediente acusatorio contra los imputados en el entramado denominado caso "Coral 5G".

El abogado Zacarías Pallano entiende que la acusación es una "especie de cliché" y dice este tipo de situaciones es común en los representantes del Ministerio Público.

"Hay una especie de cliché que a todo el mundo acusan de lo mismo y eso es muy común en las acusaciones del Ministerio Público".

El jurista aun desconce de qué se le acusa a Pérez Nuñez.

"Recordemos que cuando la actual procuradora era jueza de la Suprema Corte de Justicia ella criticaba al Ministerio Público y decía que el Ministerio Público creía que lo que decía era palabra de Dios y que no era así, que los jueces tenían que saber discriminar muy bien lo que era acusación y respeto a lo que era la realidad de los hechos", agregó Pallano.

Manifestó que Pérez Nuñez ha vivido "una gran incertidumbre" en estos días ya que el no dirigió ninguna institución pública, ni militar, ni civil, por lo que dice no entiende porque figura en el caso.

Informó que la última vez que visitó su defendido fue ayer a las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios.