Titulares

Alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez, se juramenta en el PRM

San Juan de la Maguana, RD.-  La actual alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, se juramentó la mañana de este domingo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En su cuenta de Twitter, el presidente del PRM y ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza (@JosePaliza), expresó que el PRM la recibe y junto a ella, ingresan directores de juntas distritales y decenas de dirigentes que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la fuerza del Pueblo (FP).


“El PRM recibe hoy a la alcaldesa histórica del municipio de San Juan de la Maguana, Hanobi Sánchez. Junto a ella, ingresan directores de juntas distritales y decenas de dirigentes del PLD y FP. ¡Contigo somos mejores!”, se lee en el tuit.


Sánchez era seguidora del expresidente Leonel Fernández y ganó la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por la Fuerza del Pueblo, partido al que emigró desde el PLD.


Al igual que este, Sánchez, se fue del partido morado tras no resultar gananciosa en las pasadas elecciones primarias celebradas el pasado 6 de octubre de 2020.


Fue electa alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana por el PLD para el período 2006-2010, y reelecta para el 2010-2016 y 2016-2020, y repitió para el 2020-2024 en las filas de la Fuerza del Pueblo.

Se recuerda que tras ganar en los últimos comicios de 2020, Sánchez, se pronunció diciendo que había logrado reelegirse con los votos del PRM.

No hay comentarios.