Titulares

Daddy Yankee adquiere a los Cangrejeros de Santurce

Nueva York, EE.UU.-  Daddy Yankee ha llevado el reggaetón a todo el mundo. Ahora, espera hacer lo mismo con el béisbol de Puerto Rico al unirse a los Cangrejeros de Santurce como inversionista y copropietario.

El superastro boricua de la música se unirá al inversionista mayoritario Thomas Axon y el presidente Justo Moreno, como copropietarios del equipo, que tiene su sede en San Juan y juega sus partidos en el estadio Hiram Bithorn.

“Mis fanáticos saben que me apasiona el béisbol”, dijo Daddy Yankee, quien creció jugando béisbol en Santurce, en un comunicado emitido el martes. “Qué mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico, e inspirar la nueva generación de talento local y joven”.

Múltiples jugadores del equipo han llegado a ser miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, entre ellos Roberto Clemente, que lleva el nombre de la liga de béisbol profesional de Puerto Rico.

Los Cangrejeros ganaron el campeonato invernal en cuatro de seis temporadas antes de que la pandemia les impidiera jugar la de 2020-21. La campaña 2021-22 comienza el 6 de noviembre.

No hay comentarios.