Titulares

Vaguada dejará lluvias este jueves y temperaturas cálidas, asegura Onamet

Santo Domingo, RD.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves la incidencia de una débil vaguada que estará provocado lluvias de corta duración en sectores costero del norte, noreste y sureste.

Para el próximo viernes, asegura se limitarán las lluvias en gran parte del país, por lo que tendremos una mañana soleada con nubes dispersas; “solo prevemos en horas de la tarde, algunos chubascos dispersos asociados al arrastre del viento del este/sureste y los efectos locales propios de la isla, hacia puntos del noreste, sureste y la Cordillera Central”.


Mientras que, para el próximo sábado pronosticó que en las horas matutinas habrá mezcla de nubes y sol en gran parte del país.


La Onamet también informa que una zona de baja presión localizada a unos 1620 kilómetros al este/noreste de Bermuda, posee probabilidad de convertirse en ciclón tropical de un 40% en las próximas 48 horas. “Por su posición y distancia este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana”.

No hay comentarios.