Titulares

Abogados de San Juan tildan de desafortunadas y mal fundadas declaraciones de comunicador

San Juan de la Maguana, RD.-  El vicepresidente Nacional del Colegio Dominicano de Abogados doctor Juan Perez Roa definió como desafortunadas, mal fundadas y carentes de veracidad las declaraciones del comunicador Gustavo Ramirez atraves de su programa, en contra de dos miembros del ministerio Público de la provincia San Juan.

El jurista defendió el honor la honra y el buen Trabajo realizado por el fiscal Adolfo Feliz de quien dijo trabaja de forma transparente y diafana para ravorecer que los casos fluyan transparentemente.


Del mismo modo el vicepresidente Nacional del Colegio de Abogados defendió la trayectoria del procurador Salin Valdez de quien dijo es un referente del Ministerio Publico y del derecho de San juan y el Pais.


Asimismo  el abogado Antoliano Rodriguez defendió la trayectoria de los ministeriales Adolfo Feliz y Salin Valdez, respectivamente a quienes definio como hombres probos en el ejercicio de sus funciones como representantes del Ministerio Publico en la zona.

Por otro lado el dotor Antoliano Rodriguez atribuyo a personas mal sanas las declaraciones degradantes en contra de los empresarios Ramon de la Rosa y su hijo Lenin de la Rosa por parte del comunicador Gustavo Ramirez atraves de  su programa De primera Mano RD.


Tanto el vicepresidente del colegio de abogados Juan Pérez Roa Como el abogado Antoliano Rodriguez son de opinion que hay que defender la honra se los magistrados Adolfo Feliz y Salin Valdez por el gran trabajo realizado al frente de la institucion en San Juan.


En cuanto a Ramon de la Rosa y Lenin de la Rosa significaron que el empresariado debe imitar la inversion de los de la Rosa personas que tienen gran dedicación en la inversion de San Juan promoviendo el dinamismo de empleo en una provincia donde mas de un 65% vive en pobreza extrema.

No hay comentarios.