Titulares

Ana María Castillo, felícita a todo el pueblo dominicano, en especial a los Sanjuaneros en estas festividades

San Juan de la Maguana, RD- La directora de la Region del Valle  del Concejo Presidencial, Dra. Ana María Castillo, felícita el pueblo dominicano en especial a la provincia de San Juan.

“Como cristianos, nuestro objetivo es replicar las enseñanzas de Jesús y aprovechar esta época para unirnos más como familia, no solo los padres y hermanos, sino valorar a todas las comunidades de esta provincia de San Juan, porque todos somos parte de un mismo cuerpo y nuestro fin debe ser vivir en armonía y paz”, consideró la funcionaria.


Ana Maria escribió en sus redes: Felices fiestas y un Año Nuevo lleno de salud, prosperidad y optimismo; “En esta Navidad tenemos muchos motivos para celebrar. Celebrar por lo que hemos logrado trabajando juntos sin descanso. Debemos apreciar como nunca antes este reencuentro de las familias y ahora disfrutar de nuestras costumbres con alegría y con esperanzas.


“El mejor regalo que podemos hacer en esta Navidad es el de estrechar nuestros vínculos para enfrentar el futuro más unidos y más comprometidos que nunca en la tarea de hacer de San Juan una mejor ciudad”, apuntó.


Ana María Castillo, externó sus más sinceras felicitaciones a la familia dominicana, pero con un cariño especial a toda su gente de San Juan


Fuente Sabaneta Primero

No hay comentarios.