Titulares

Raulín Rosendo está siendo operado de emergencia en hospital de Nueva York

Santo Domingo, RD.-  El sonero Raulín Rosendo ha sido ingresado de urgencia en el hospital St. Barnabas Hospital, en donde está siendo sometido a un nuevo procedimiento de cateterismo cardíaco, para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias.

La información la confirmó a Diario Libre su mánager, el empresario Luisín Martí, quien explicó que el pasado lunes, cuando fue intervenido por primera vez, la doctora le comunicó que tenía otra arteria obstruida, pero debían fortalecer su corazón para intervenirlo nuevamente.

“Él fue sometido a un cateterismo cardíaco el pasado martes y todo salió bien. Sin embargo, en el día de hoy su salud se complicó luego de ingerir los medicamentos”, explicó Luisín Martí.

El intérprete de “Uno se cura”, “Deseo”, entre otros temas, se encuentra en la sala de cirugía del referido centro hospitalario ubicado en el Bronx, Nueva York.

“Rogamos a Dios por su pronta recuperación y que todo salga bien de esta cirugía, no es cierto que haya fallecido como se ha divulgado en medios de redes sociales. Estamos en oración y esperamos que pueda rebasar esta situación”, comentó atribulado Martí.

No hay comentarios.