Titulares

Albert Pujols pega grand slam; Cardenales apalean 13-0 a Rockie

San Luis.-  Albert Pujols disparó un grand slam y produjo cinco carreras, Adam Wainwright trabajó con eficacia siete entradas y los Cardenales de San Luis apabullaron el jueves 13-0 a los Rockies de Colorado para ganar por barrida los tres partidos de la serie.

Los Rockies perdieron a su abridor Antonio Senzatela y al jardinero derecho Charlie Blackmon en la segunda entrada debido a lesiones en una pierna.


El venezolano Senzatela cayó cuando intentaba cubrir la primera base y Blackmon dejó el campo después de conectar un sencillo dentro del cuadro.Albert Pujols disparó un grand slam y produjo cinco carreras, Adam Wainwright trabajó con eficacia siete entradas y los Cardenales de San Luis apabullaron el jueves 13-0 a los Rockies de Colorado para ganar por barrida los tres partidos de la serie.


Los Rockies perdieron a su abridor Antonio Senzatela y al jardinero derecho Charlie Blackmon en la segunda entrada debido a lesiones en una pierna.


El venezolano Senzatela cayó cuando intentaba cubrir la primera base y Blackmon dejó el campo después de conectar un sencillo dentro del cuadro.


Los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, lograron su cuarta victoria consecutiva y Colorado sufrió su quinto descalabro al hilo.


San Luis ha ganado 12 de sus últimos 13 compromisos en casa y ha doblegado en 12 ocasiones consecutivas a los Rockies en el Busch Stadium.


El dominicano Pujols conectó el 690mo jonrón de su carrera frente a Austin Gomber dentro de una ofensiva de cinco anotaciones en la tercera entrada para poner la pizarra 10-0 a favor de San Luis.


Se trató del 16to grand slam de Pujols y su primero como bateador emergente. El toletero comparte ahora con Hank Aaron, Babe Ruth y Dave Kingman el 10mo lugar entre los jugadores que han sacudido el número más alto de jonrones con bases llenas.

Pujols consiguió además un sencillo productor.

No hay comentarios.