Titulares

Liga Municipal Dominicana reconoce y premia Ayuntamiento de San Juan de la Maguana

Santo Domingo, RD.-  El presidente de la Liga Municipal  Dominicana licenciado Victor D Aza entrego los reconocimientos a la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez consistente en Certificados y premios en efectivos.

En el renglón Incentivo a la Superacion  Institucional, el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana recibió un cheque por un Monto de un Millón Quinientos Mil Pesos, $ 1,500.000.00 , los  cuales podran ser utilizados para la compra de Herramientas de trabajo tales como Camión u otros utensilios.


Un segundo reconocimiento le fue entregado de manos de la Liga Municipal al Ayuntamiento de este Municipio por parte de Victor D Aza a la ejecutiva Municipal Arquitecta Hanoi Sánchez en el renglón Incentivo a la Satisfaccion Ciudadana , en el Marco del Sistema de Monitoreo de la Administracion Pública para los Municipios implementado atraves del SISMAP.


El premio consistio en $ 3,500.000.00 . tres Millones Quinientos Mil pesos, los cuales podran ser utilizado en la compra de un Camión Compactador.


El tercer reconocimiento por parte de la Liga Municipal al Ayuntamiento de San Juan de la Maguana fue en el renglón Territorio Mas Limpio , en el Marco del sistema de Monitoreo de la Administración Publica para los Municipios dentro del Marco del SISMAP Municipal consistente en la entrega de un Millón Quinientos Mil Pesos , $ 1, 500.000.00 los cuáles podrian ser utilizados en la Compra de herramientas de trabajo para la corporacion edilicia de San Juan de la Maguana.


Los tres reconocimientos fueron entregados a la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez por parte del Presidente de la Liga Municipal Dominicana licenciado Victor D Aza en la sede del organismo que aglutina a los Ayuntamientos del pais.


De manera consecutiva en varias ocasiones el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana ha sido reconosido por su ardua labor de limpieza y trasnparencia en el manejo de sus recursos.








No hay comentarios.