Titulares

Decenas de dirigentes del PLD y PRM en Azua se juramentan en la Fuerza del Pueblo


 Azua, RD.-  El ex diputado y miembro de la Comisión Política del Partido Fuerza del Pueblo(FP), Henry Merán, juramentó este domingo a decenas de nuevos militantes y dirigentes, que decidieron hacer causa común con la FP.


El acto fue celebrado en un restaurante del municipio cabecera, al que asistieron el enlace político de la región del Valle, Fermín Tineo, Isvelio Delgadillo; presidente provincial, José Antonio Sena, presidente municipal, los precandidatos a senador, Antonio Ramírez (Pacho) y Félix Rodríguez; Nelson González y Ruddy Castillo aspirantes a la alcaldía y varios precandidatos a diputados.


Merán, al tomar el juramento al regidor y exdirigente político del PLD, Luís Antonio Mejía (Memo), así como también a Marino Díaz, del PRM y a los demás simpatizantes que pasaron a la FP, le garantizó que Leonel Fernández está encabezando la simpatía del electorado dominicano.


"Las juramentaciones que se están realizando por todo el país, son una demostración, de que la gente se muda a lo seguro", indicó.

Aseguró que en la provincia de Azua, el Partido Fuerza del Pueblo ha podido inscribir a más de 43 mil nuevos miembros.

 

Por  Jesús Peguro

No hay comentarios.