Titulares

Funcionarios del gobierno supervisan trabajos de asfaltado de calles de San Juan de la Maguana, Lucía Medina muestra satisfacción por el reinicio de estos

Por: Favio Junior.
   San Juan de la Maguana, RD.-  Funcionarios del gobierno encabezados por el ingeniero Ramón Pepin, supervisaron la tarde de este jueves los trabajos de asfaltado y reparaciones de calles en ese municipio.

El asfaltado de las calles de San Juan de la Maguana, así como de otros municipios y campos ha venido siendo presionado por la diputada Lucía Medina.

Medina, no ha descansado en esas y otras gestiones hasta no ver hecha realidad un anhelo del pueblo Sanjuanero.

Los funcionarios del gobierno, visitaron los lugares donde se realizan los trabajos e informaron que aquellos que se habían paralizados como en Cristo Rey,  Ensanche Anacaona y otros, ya se está procediendo a dejar varios frentes abiertos que desde este jueves iniciarán los trabajos para concluir lo antes posible.

Se informó que los mismos no habían sido continuado por algunos inconvenientes que ya se superaron y que la gente puede tener la certeza de que el presidente Danilo Medina, es el primero que tiene el interés de ver que esos trabajos se terminen.

La diputada Lucía Medina, quien ha sido el motor escencial para que un sinnúmero de obras se ejecuten en la provincia de San Juan, dijo sentir satisfacción por el reinicio de los trabajos de asfaltado de las calles y que seguirá haciendo lo que por años ha hecho de servir y gestionar lo mejor para su pueblo.

No hay comentarios.