Titulares

Bauta dice desde esta tarde se van miembros y dirigentes del PLD

Santo Domingo, RD.-  Bautista Rojas Gómez, seguidor de Leonel Fernández, anunció que a partir de la tarde de este martes estarían renunciando masivamente miembros y dirigentes del PLD de diferentes regiones de país para unirse al partido La Fuerza del Pueblo.
“Ya a partir de esta tarde estarán anunciando su renuncia: trece titulares de secretaría, varios sub secretarios, mañana miércoles estarán dimitiendo un número considerable de miembros del Comité Central de la provincia del Gran Santo Domingo, el jueves lo estarán haciendo los miembros del Comité Central del Cibao, el viernes lo estarán haciendo los compañeros/ras del Comité Central de Este, Sur y así vamos hacer una programación”, señaló.
Expresó que dentro del programa de organización de La Fuerza del Pueblo habrá cambios en la dirección. “Las secretarías fundamentales ya no serán secretarías, tendrán otra denominación, ya no tenemos comité sino dirección (Central, Provincial, Municipal, Media y de Base)”.
Por otro lado, Gómez calificó el discurso del presidente Danilo Medina de “penoso” ante lo ciudadanos de la República Dominicana.
“Yo no creo que ningún político, con dos dedos de frente, se atreva responder a un exabrupto, osea una manifestación de desequilibrio emocional, donde utilizó la psicología investida de una manera poco agradable, incluso con una presentación un poco desencajada si hubiese sido en una fílmica de una película no la hubiesen rodado”, manifestó.

Fuente, almomento.net

No hay comentarios.