Titulares

Gonzalo asegura: “Con un PLD unido y un penco de candidato, nos vamos en la primera vuelta “

Santo Domingo, RD.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que esa organización política está “más unida, fuerte, activa y operativa que nunca”, y dijo que con un PLD en estas condiciones “y este penco de candidato”, ganarán en la primera vuelta.

Castillo expuso que el Partido de la Liberación Dominicana ha administrado el país de forma correcta y sin sobresaltos, y por eso, seguirá gobernando en esa dirección para el bienestar de toda la nación.

“De lo que se trata es de seguir avanzando por los senderos del bienestar, de la mejoría y sobre todo de la esperanza. Es mucho lo que se ha hecho, pero falta aún más, esta vez tenemos un PLD más operativo, más dinámico, trabajando mucho más; más unido y fuerte, y con un PLD en esas condiciones y este penco de candidato no me hablen de segunda vuelta, nos vamos en primera vuelta”, expresó Castillo.
Aportes 2 lineas.svg
Asimismo destacó que trabajará “con decisión y valentía” para cada día continuar avanzando mucho más como nación. “Como dominicanos tomaremos las mejores decisiones, tomando en cuenta siempre los valores de nuestra nación y sociedad, pero sobre todo trabajaremos en crear un mejor país, un país de bienestar”, dijo el candidato oficialista, a través de una nota de prensa.

Al encabezar un acto de juramentación de los candidatos a alcaldes en la calle Libertad de San Francisco de Macorís, Castillo les agradeció a todos, al tiempo de expresarles que trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

No hay comentarios.