Titulares

“Le dan pa’ lo refresco” a presunto asaltante

San Juan de la Maguana, RD.-  En una trama por despojar de sus pertenencias a una persona que se desplazaba por la carretera Jínova – San Juan de la Maguana, específicamente en el tramo donde esta la escuela publica El Lucero, frente a unos solares baldíos, un individuo en compañía con otro aun no identificados se abalanzaron encima de una victima que conducía un motor, amenazándolo con un arma de fuego, pero de juguete.

Tras indicarle que les entregue todo lo de valor, incluyendo la motocicleta, el asaltado trató de observar muy bien hasta que pudo constatar que el arma de fuego que utilizaba el supuesto delincuente era de juguete, con lo que reaccionó enfrentándolo a los puñetazos, armándose allí una pelea donde resulto totalmente golpeado el presunto malhechor.

De inmediato otras personas que iban trasladándose por el lugar se sumaron a la golpiza, convirtiéndose eso en un juzgado de la violencia, donde le enseñaron al ladrón que el salir a robar tiene muchas consecuencias.

Conforme a un video que circula en las redes sociales se puede observar cuando le hacen algunas preguntas al caco, para saber de donde es, el otro individuo que pudo emprender la huida. 
El hecho ocurrió la noche de este  miércoles en la ruta al distrito municipal de Jínova.

Por Héctor Solís 


No hay comentarios.