Titulares

Candidato presidencial del PRM y aliados recorren calles de San Juan

Por Miguel Ángel Geraldo 
San Juan de la Maguana, RD.-  El candidato presidencial por el partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader  recorrió las principales calles del municipio de san Juan de la maguana , en compañía de los candidatos a Senador Manuel Matos y a la Alcaldía Hanoi Sánchez.

Abinader previo a su recorrido, sostuvo, que el pueblo necesita que el PRM  dirija los destinos de la nación para que haya mas equidad y para que se instaure en el país mas y mejores oportunidades para los jóvenes , las mujeres y todos los dominicanos a quienes se le ha limitado la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Luis Abinader proclamó a Hanoi Sánchez como la virtual ganadora de las próximas elecciones municipales.

Tras su recorrido dirigentes, miembros amigos y simpatizantes del PRM  ovacionaron a Hanoi Sánchez en medio de consignas , y señal de respaldo.

La marcha caravana recorrió las principales calles y partió desde  la rotonda de la circunvalación salida hacia Vallejuelo donde miles de perremeistas se concentraron en la espera de su líder .

Abinader también recorrió otros municipios de la provincia San Juan según se dio   a conocer a través de su equipo de comunicación.


No hay comentarios.