Titulares

Gonzalo Castillo encabezara marcha-caravana este viernes en San Juan


San Juan de la Maguana, RD.-  Este viernes el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo estará encabezando una marcha-caravana en San Juan.
Segun el coordinador provincial de campaña Ramón de la Rosa, Gonzalo Castillo estará en esta Provincia desde las primeras horas de la mañana del viernes.
El dirigente político estará juramentando a los aspirantes a cargos electivos en San Juan en la Rotonda de la Avenida Anacaona a las tres de la tarde y de ahí partirá en marcha-caravana a los sectores de Villa Liberación y luego al Córbano Sur.
De igual forma, estará recorriendo las principales calles del centro de la ciudad Sanjuanera.
En la marcha caravana estarán participando todos los aspirantes cargos electivos de la provincia, según se dio a conocer.
De la Rosa y la diputada Lucía Medina llamaron a la población a lanzarse a las calles este viernes 13 de Diciembre a respaldar a Gonzalo Castillo, de quien dijeron continuará la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.
Indicaron que será una grandiosa actividad en la que quedará demostrado el amplio respaldo con que cuentan los candidatos del PLD y aliados en la Provincia San Juan.

No hay comentarios.