Titulares

Hanoi Sánchez candidata oficial a la Alcaldía por el PRM

San Juan de la Maguana, RD.-  La inscripción de la Alcaldesa Hanói Sánchez a la Alcaldía de este municipio  por el Partido Revolucionario Moderno, ya es un hecho.  El evento se efectuó con éxito la tarde de este viernes.
Sánchez del Partido La Fuerza del Pueblo, irá aliada con el PRM, para el próximo e torneo electoral de Febrero del 2020. 

La Alcaldesa quién lleva varios periodos exitosos como la representante del municipio de San Juan de la Maguana, por su antiguo Partido de la Liberación Dominicana, renunció el pasado 23 de octubre para pasar apoyar al ex presidente Leonel Fernández quien preside el partido La Fuerza del Pueblo.

Y ahora se repostula con más fuerza y poder. 
De inmediato no pararon las muestras de afectos tanto de los simpatizantes de LFP, así como de manera especial por los del Partido Revolucionario Moderno.

El Presidente del PRM, en esta localidad, el Lic. Frank Ramírez, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con la Alcaldesa Hanói dándole la bienvenida a su nuevo partido y dijo: “Anunciamos que Hanoi Sanchez Paniagua es la Candidata oficial a la Alcaldía de San Juan Juan de la Maguana por PRM y la Fuerza del Pueblo”. 

No hay comentarios.