Titulares

Juramentan directiva del SNTP en SanJuan

San Juan de la Maguana, RD.-  Durante un acto celebrado la noche del sábado y con la asistencia de los directivos nacionales del Sindicato Nacional de Trabajores de la Prensa -SNTP- quedó juramentada la nueva directiva de la Filial San Juan de la entidad. 

La juramentacion estuvo a cargo del Secretario Nacional de la entidad que agrupa a comunicadores, José Beato. 

Al hablar en el acto José Beato planteó la necesidad de mantener el derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

La directiva 2019- 2021 está encabezada por comunicador Alfredo del Valle quien fue reelecto en el puesto, estará acompañado de Michael González, Bienvenido Feliz, Olga Vásquez, Johnny Romero, Ramón Ortiz, Rafael Méndez, Ana Patricia Morillo, Franklin García.

 Tras asumir su nuevamente la función Alfredo Del Valle destacó el espíritu de solidaridad que mantendrá.  Asimismo dio la información del proceso de gestion para la recuperacion de un solar perteneciente a los comunicadores de San Juan por lo que llamó a los otros gremios unir esfuerzos y construir la Casa Club del Comunicador de San Juan.

Al acto asistieron como invitados el Director Regional Oeste de la Policía 
La Directora Provincial de la Mujer Maritza Ramírez, el Regidor Franklim Cruz así el Ing.Lenin de la Rosa, candidato a la Alcaldía por el Municipio de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana y el Secretario de la Seccional de la Asociacion Dominicana de Profesore -ADP- en el municipio.

No hay comentarios.