Titulares

Largos taponamientos alteran ritmo normal de vida de los santiagueros

Santiago, RD.-  El caos impera en la ciudad de Santiago, la principal del Cibao, por los taponamientos vehiculares que se percibe en calles y avenidas, lo que está alterando  el ritmo normal de vida de sus habitantes y visitantes.
La situación se agrava más a medida que se acerca la Nochebuena.
Personas manifestaron que sin importar horas, todas las vías lucen taponadas, al extremo de que en un trayecto de tres kilómetros, las personas duran hasta casi una hora para llegar a su destino.
El problema es mucho más tedioso en avenidas como la 27 de Febrero, Estrella Sadhalá, Circunvalación Sur, Juan Pablo Duarte, Yapur Dumir y otras que tienen trayectos de entre 12, 15 y 20 kilómetros.
El presidente de la Central Nacional  de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, dijo que Santiago se encuentra totalmente atomizado.
Según Marte, esta ciudad ha experimentado una masiva migración interna y externa y que a eso se añade la gran cantidad de personas que la visitan diariamente en busca de asistencia de salud, para realizar compras diversas y trámites oficiales, entre otras diligencias.

No hay comentarios.