Titulares

Leonel: En enero cambiará cuadro electoral y político

Santo Domingo, RD.-  El expresidente Leonel Fernández aseguró  que a partir de enero el cuadro electoral y político cambiará radicalmente, porque la Fuerza del Pueblo (FP) culmina este mes su proceso organizativo y junto a una coalición de partidos va para las calles a ganar con sus candidatos municipales y congresuales.

Informó que la FP es un partido organizado con 50 gabinetes temáticos, direcciones regionales, provinciales y municipales, y que ya empezó a abrir locales a nivel nacional, a lo que se suma que cuenta con más de dos millones de adeptos que apoyan su candidatura presidencial.

Al encabezar un almuerzo navideño con dirigentes regionales del Este de la FP y partidos aliados, recordó que con todo y fraude electrónico cometido en las pasadas primarias peledeístas, obtuvo el 50 por ciento de la votación.

En el almuerzo celebrado en San Pedro de Macorís, participaron candidatos a senadores, diputados, alcaldes y vicealcaldes de la FP y aliados de las provincias del Este.  Hoy Fernández estará en Santiago, donde encabezará un almuerzo con los candidatos de la zona norte de los aliados. Será a las 12:00 del día en el hotel Matum.

No hay comentarios.