Titulares

Luis Abinader dice que está trabajando para ganar en primera vuelta

San Francisco de Macoris, RD.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que está trabajando para ganar en primera vuelta y por amplia mayoría.
Dijo que esa decisión se apoya en los grandes desbordamientos de apoyo al cambio que se han producido en todas las manifestaciones que encabeza junto a las y los candidatos municipales del PRM y aliados.
“No estoy hablando del entusiasmo de los dirigentes y militantes que nos acompañan, sino del fervor de los jóvenes, de las madres que salen de sus casas, la gente que corres desde callejones a expresarnos un emotivo respaldo que nos compromete aún más con la causa del cambio”, explicó.
Recordó que durante meses ha anunciado que en Repblica Dominicana se produciría un tsunami electoral por el cambio. “Eso es lo que está viendo el país ahora en estos grandes desbordamientos de masa que hoy se produjo aquí en San Francisco, pero que antes ocurrieron en Santo Domingo Oeste y Norte, en Puerto Plata, las 4 provincias de la línea noroeste, y este fin de semana en Elías Piña, San Juan, Independencia, Bahoruco, Barahona, en el Sur¨, indicó.
Abinader encomió a Siquió NG de la Rosa como candidato a la alcaldía local, porque le da un nuevo impulso a las alianzas de fuerzas políticas y sociales que vienen impulsando el PRM y aliados.

No hay comentarios.