Titulares

Agentes policiales hieren a joven en presunto intercambio de disparos en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  La Policía Nacional informó este viernes que un joven resultó herido en su pierna derecha tras enfrentar a “tiros” a una unidad de Acción Rápida (Lince), hecho ocurrido la tarde de ayer en el municipio de Bohechio, provincia San Juan.

Según informes de la Policía Nacional, el herido es Fernando Luciano de la Cruz, de 19 años, el cual presenta herida de arma de fuego en su pierna derecha, según diagnóstico médico del hospital Alejandro Cabral.

Dice la Policía que al momento de su detención le fue ocupada una pistola marca CZ, calibre 9 mm, tres armas blancas, una balanza, cuatro celulares, 26 porciones de crack, una de cocaína, una porción de marihuana y RD$ 250 pesos en efectivo.
Detalla el informe que Fernando Luciano se dedica a la venta y distribución de drogas junto a unos tales José y Niño, ambos prófugos.

Luego de ser curado en el referido centro de salud, Luciano de la Cruz fue llevado a la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Regional Oeste.

Por Cristhian Mateo

No hay comentarios.