Titulares

Anuncian jornadas de urología e intervención quirúrgica de ortopedia en hospital Alejandro Cabral

San Juan de la Maguana, RD.-  El hospital Regional Alejandro Cabral anunció  este jueves que estará realizando una jornada de Urología e intervención Quirúrgica de Ortopedia, el sábado 25 y domingo 26 de este mes, respectivamente.
El anuncio fue hecho por el subdirector del centro, Dr. Ranfis Báez, quien llamó a la población de toda la provincia y de la regional a darse cita a estas importantes jornadas.
Expresó que los pacientes que necesiten de cirugías serán operados durante la siguiente semana a iniciar el próximo lunes 27, mientras que a los de ortopedia le serán donados clavos, placas y fijadores.
Báez dijo que los interesados deben llevar las analíticas y radiografías recientes, además de su tipo de sangre para ser beneficiados con los estudios.
La jornada de Urología e intervención Quirúrgica de Ortopedia serán realizadas con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Urología, la fundación Community Empowerment con médicos del hospital Ross de Chicago, Radioterapia, PT Pharmategh (Pharmaceutical Technology), el Servicio Nacional de Salud y el hospital Regional Alejandro Cabral.
Por Christian Mateo

No hay comentarios.