Titulares

Gonzalo dice trabajará de manera vehemente por el bienestar nacional

Higüey, RD.-  El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, asistió este martes a la misa de acción de gracias en la Basílica Catedral de Higüey, con motivo del Día de Nuestra Señora de La Altagracia.

La misa contó con la participación del presidente Danilo Medina, quien estuvo acompañado de su esposa, Cándida Montilla de Medina. Fue oficiada por el obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

Castillo dijo que como un hombre creyente en Dios y formado en valores cristianos dentro de la iglesia católica, acudió este 21 de enero, como gran parte del pueblo dominicano, a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, para participar de esta solemne misa por el Día de la Virgen de La Altagracia y unirse al fervor de esta conmemoración religiosa “que tanto palpita en nuestros corazones”.

“La Virgen de La Altagracia es nuestra Patrona y Madre Protectora de todos los dominicanos y dominicanas.  Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en sus manos maternales y orar siempre para que ella interceda ante su divino hijo Jesús”, expresó.

Sostuvo que cree firmemente en los valores cristianos, “y entiendo que en la Iglesia tenemos una gran fortaleza. Por lo tanto, tenemos que continuar trabajando juntos para crear ese país oportunidades en beneficio del pueblo dominicano”.

Llegó al oficio religioso en compañía de los miembros del Comité Político, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito.

No hay comentarios.