Titulares

Lucía Medina preside contundentes asambleas en LMF y El Cercado

Las Matas de Farfán, San Juan, RD.-  La dirigencia del Partido de la Liberacion Dominicana celebró en el día de hoy una importante asamblea de dirigentes,la cuál encabezó la Diputada y miembro del Comité Político Lucía Medina.

El coordinador operativo licenciado Mauro Piña llamó a la dirigencia a sumarse a todas las actividades.

Por su parte el candidato a la Alcaldía José de la Cruz destacó el rol que alcalde desarrollará apegado a la ética y el apoyo a los munícipes. 

En la asamblea habló el presidente provincial del PLD el profesor Nelson Rudy quien dijo que no se irá del partido morado como mucho han supuesto,sino que se quedará en el mismo más allá de Febrero. 
El discurso central estuvo a cargo de la Diputada Lucia Medina, quien fue enfática en señalar que se debe votar por todos los candidatos del PLD para ganar en febrero y mayo.  Hizo especial mención que cada quien trabaje en su demarcación para ganar en cada municipio y Junta Distrital. 
Aseguró que el partido morado de la estrella amarilla ganara todas las juntas distritales en la provincia San Juan.

Estuvieron presentes, el pasado aspirante a la alcaldía Rudy Diaz,Hamilton Márquez ex precandidato a diputado así como la candidata a la diputación Fabiana Tapia,entre otros dirigentes.




El Cercado
En el Cercado la multitud esperó en las calles a la Diputada Lucía Medina para conducir la asamblea en ese municipio donde la dirigencia en pleno manifestó que la organización está unida y que nadie se ha ido del partido en el municipio.

Del mismo modo la dirigencia del PLD en Pedro Corto recibió la miembro del Comité Político recibiendo un discurso de integración a todos los trabajos.

No hay comentarios.