Titulares

Margarita se integra a la campaña del PLD este domingo

Santo Domingo, RD.-  Tal como anunciaron a principios de semana políticos vinculados al Gobierno, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se integrará a la campaña del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hecho con el que se despeja la duda de si la funcionaria se mantendría al margen de las actividades proselitistas de la organización.
La cita es este domingo en un acto de apoyo al candidato a alcalde de Guerra, Deny Reyes. El anunció de la actividad corre por las redes sociales, incluido en una cuenta que se identifica como el equipo digital de la funcionaria (@margaritapor RD). También fue confirmada a Diario Libre por una fuente de entero crédito.  La actividad se iniciará a la 1:30 de la tarde desde la calle Marcos del Rosario esquina San Antonio en el municipio de Guerra.
“Viene, viene Margarita, a la caravana del triunfo del próximo alcalde de Guerra, Deny Reyes”, dice una voz mientras suena repetidas veces un estribillo con el nombre de la funcionaria a ritmo de música. El anuncio está acompañado de varios momentos de Cedeño en actividades políticas.

No hay comentarios.