Titulares

Maya primera selección de los Toros, Filia del Licey en draft de importados

Santo Domingo, RD.- Yunesky Maya, lanzador de las Águilas, se convirtió este domingo es el primer jugador seleccionado por los Toros del Este en el draft de importados realizado por la Liga Dominicana de Béisbol.

Asimismo, Eric Filia,  refuerzo del Escogido fue el primer seleccionado por el Licey en el sorteo efectuado entre los peloteros importados de Aguilas y Leones, los dos equipos descalificados en el finalizado Round Robin.
Maya, fue nuevamente un abridor consistente para las Águilas, en tanto Filia disparó 31 imparables en el Todos contra Todos para los rojos, nueva marca para importados en este tipo de eventos en la pelota dominicana.

Los romanenses completaron sus selecciones en la segunda ronda con Jesse Castillo, inicialista de los Leones, en tanto los Tigres se agenciaron con Luis Cruz, pitcher abridor zurdo, quien vendrá a integrarse a la rotación abridora.

El sorteo fue efectuado este domingo al mediodía mediante un grupo de whatsapp que integraron los miembros de los equipos de operaciones de Toros y Tigres, los dos conjuntos que desde este lunes inician la serie final del torneo de Béisbol invernal 2019-2020.

No hay comentarios.