Titulares

Periódicos de todo el mundo rinden tributo a Kobe Bryant



Santo Domingo, RD.-  Desde que se anunció la muerte del exastro del baloncesto, Kobe Bryant, millones de fanáticos alrededor del mundo han manifestado su pesar en las redes sociales. Asimismo, decenas de periódicos de diferentes países le han rendido tributo al deportista de 41 años que falleció junto a otras ocho personas en un accidente de helicóptero en California.
The New York Times, The Washington Post, El País, El Milenio, El Clarín, LISTÍN DIARIO,  entre otros medios impresos amanecieron este lunes 27 de enero con una portada similar: fotografías e información principal de Bryant, quien se retiró en 2016 de la NBA.
Bryant residió al sur de Los Ángeles, en el condado de Orange, durante buena parte de su vida adulta, y solía utilizar helicópteros para ahorrar tiempo y evitar el conocido tráfico automovilístico en el sur de California. Incluso como jugador, acudía a prácticas y partidos usando helicóptero.
La caída del helicóptero ocurrió a pocos kilómetros de la Mamba Sports Academy, el complejo de Bryant para entrenamientos de basquetbol en Thousand Oaks, California. Bryant, quien tuvo cuatro hijas con su esposa Vanessa, se dedicó a impulsar el deporte femenino tras su retiro.

No hay comentarios.