Titulares

Política y Religión?

La Vega, RD.-  Atiendanme bien.
Está comprobado, no hay entidad que tenga tanta autoridad moral, integridad, principio y carácter para corregir el mal de esta caída generación que un "Cristiano Evangélico".

   Así que, como Satanás tiene sus agentes morbosos, perversos corruptos; personas sin afecto natural, mente cauterizada, y pensamiento tenebroso. Estos, que obedecen a los "gobernadores de las tinieblas de este siglo", y en obediencia a la decadencia de esta etapa, rugen como león al sufrir las palabras que salen de la boca de los predicadores respecto a las intenciones de candidatos políticos.

  Y, como el mal de sus corazones no tiene parámetro, y sin recursos de luz que les ampare, intentan silenciar los predicadores diciendo: "Que sigan en su predicación, y no se metan en política".

   Claro, parte de nuestra predicación es esto: Corregir la corrupción administrativa, hacerles saber a los votantes quiénes propugnan el mal, y quienes son enemigos de la Biblia, que es la Palabra autorizada de Dios.

    Pastor, predicador, discípulo de Jesús, no calles cuando el cautivo de los espíritus te sugiera callar; habla, dilo con valentía, con autoridad, con poder y con fundamento bíblico.

   Si crees que puedes hacerlo bien, y tienes aptitud, llamamiento, valores y magnetismo demográfico, pues ve, y ganate una curul, una alcaldía, una presidencia. Ve, y sé luz del mundo, y sal de la tierra.
Sólo no cambies tu ministerio por una posición secular.
   Es que sólo una persona "lavada por la Sangre de Jesús puede confrontar la conducta de estos agentes del mal de este tiempo.
   Pero: Tengannos los hombres por servidores de Cristo, y por buenos administradores de los misterios de Dios, 1Co 4:1.LMM 

Pastor Luis M. Moreta

No hay comentarios.