Titulares

TSE ordena a la JCE inscribir candidatura a vicealcaldesa por el DN de Hony Estrella

Santo Domingo, RD.-  El Tribunal Superior Electoral ordenó a la Junta Central Electoral inscribir la candidatura a vicealcaldesa por el Distrito Nacional de Hony Estrella, al acoger la solicitud de impugnación hecha por el partido Fuerza del Pueblo.
El dispositivo del TSE ordena “proceder a la inscripción de la ciudadana Hony Smailyn Gregoria Hilario Estrella (Hony Estrella)… como candidata a Vicealcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados”.
El tribunal consideró que Estrella, quien será la compañera de boleta de Johnny Ventura, cumple con todos los requisitos exigidos por la Ley Electoral.
Estrella había sido rechazada por la Junta Electoral del Distrito porque su documento de identidad establecía que votaba en Santo Domingo Oeste, y no en la capital dominicana.
Reacción de Hony
Hony Estrella dijo sentirse satisfecha con la decisión del alto tribunal y apuntó que siempre estuvo confiada en que se solucionaría.
“Para nosotros este es un impulso más que demuestra que con la Fuerza del Pueblo siempre ganaremos porque en nosotros prevalece la verdad”, dijo Estrella en un comunicado de prensa remitido a este diario.
Tags

No hay comentarios.