Titulares

Ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados por el coronavirus en Italia

Roma.-  Un total de once personas han fallecido en Italia a causa del coronavirus, que ha contagiado ya a 322 personas en este país, casi 40 más que en el último balance, según anunciaron este martes las autoridades de Protección Civil.
Los fallecidos pasan de siete a once, después de las cuatro víctimas de este martes, todas ancianas, según el último balance de Protección Civil italiana.

Son dos hombres de 84 y 91 años y una mujer de 83, todos de la región de Lombardía (norte), y otra mujer de 76 años aquejada de una "grave enfermedad", por la que permanecía hospitalizada en Treviso, en la región de Véneto (norte), según la fuente.

Los contagiados aumentaron en 39 respecto a los datos del mediodía, hasta los 322, y la mayor parte, 240, se han localizado en el foco principal del virus en Italia, la región de Lombardía (norte), al igual que los tres últimos fallecimientos.

Le siguieron las regiones del Véneto (43), Emilia-Romaña (26), Piamonte (3), Lacio (3), Sicilia (3), Toscana (2), Liguria (1) y Alto Adige (1).

No hay comentarios.