Titulares

Estudiantes dominicanos en Wuhan llegarán este martes a Ucrania

Santo Domingo, RD.-  Los cinco estudiantes dominicanos que se encuentran en la provincia Wuhande la República Popular China, donde se originó el brote de coronavirus 2019-nCoV llegarán este martes a Ucrania.
Así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas a los familiares de los estudiantes durante una reunión que sostuvo con estos en la que les dio detalles de las gestiones que se están realizando para materializar el traslado.  En el encuentro, Vargas Maldonado explico a Anastasia Carbonell, Carlos Mercado, Elida Arias de Mercado, Moisés Soriano y Berenice que el Gobierno dominicano ha logrado que se hayan agotado todos los trámites administrativos, logísticos y burocráticos que incluyen visado, seguro de viaje y otras documentaciones, al reiterar que están en buen estado de salud y que se han mantenido todo el tiempo en contacto con ellos a través de la embajada dominicana en China.
Recordó que el Gobierno de Ucrania se comprometió a cubrir todos los gastos que implica la estadía del grupo durante su cuarentena en esa nación.

No hay comentarios.