Titulares

Frente realiza actividad de confraternidad en apoyo al candidato a la Alcaldía del PLD por SJM

San Juan de la Maguana, RD.-  El Frente de Ingenieros, Arquitectos y Ramas Afines (FIA PLD) realizó la noche de este lunes un encuentro de confraternidad en su local de la Circunvalación Norte en apoyo a las aspiraciones de Lenin de la Rosa a la Alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

En la concurrida actividad se dieron cita además de los profesionales de la ingeniería, amigos y personalidades invitadas.

En el acto hizo uso de la palabra el presidente del frente Guillermo Piña, quien destacó las cualidades de humildad y dedicación al trabajo del candidato a la Alcaldía por el PLD.

En su alocución el ing. Lenin de Rosa agradeció la presencia de sus colegas y dijo que ellos al igual que él, tienen un compromiso con el municipio, de trabajar unidos para realizar las transformaciones que este necesita, y sentenció que faltan pocos días para esto ocurra.

Entre los presentes en la actividad estaban la candidata a la vicealcaldia Alfonsina de la Rosa, la candidata a diputada por el PRD, Francia Sánchez, los aspirantes a regidores y la ing. Yara Feliz quien es la Directora Regional del Inapa San Juan.

No hay comentarios.