Titulares

Jefe avanzada de Abinader se entrega autoridades por supuesta vinculación en suspensión de elecciones

Santo Domingo, RD.-  A través de un comunicado las autoridades informaron que el jefe de la avanzada de Luis Abinader, coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, se entregó este lunes de manera voluntaria a la Policía Nacional para ser investigado por supuestamente tener vinculación al problema técnico que provocó la suspensión de las elecciones.

Según los abogados del coronel, quienes fueron enviados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el oficial está siendo investigado por haber hecho contacto con la persona que provocó el problema en los equipos utilizados en las elecciones y quien ya se encuentra detenido informaron los abogados, quienes fueron enviados por el Partido Revolucionario Moderno a defender al oficial.
En tanto, el PRM, a través de un comunicado pidió garantías de la integridad física del coronel Guzmán Peralta y de sus familiares.

Aclararon que el oficial fue asignado por la autoridades competentes hace un mes y medio a la seguridad del candidato presidencial Luis Abinader.

El Nuevo Diario

No hay comentarios.