Titulares

La OPRET advierte protestas en el Metro y Teleférico están prohibidas

Santo Domingo, RD.  La Oficina para el Reordenamiento de Transporte (OPRET) advirtió este martes que las protestas y otras acciones similares no son permitidas en el Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

El organismo hace la observación  al difundir un vídeo de este lunes en sus cuentas de redes sociales en el que jóvenes se manifiestan con banderas y ropa negra en la estación Juan Pablo Duarte.

Desde hace una semana jóvenes de diferentes clases sociales se manifiestan en la Plaza de la Bandera, en el Distrito Nacional, y en varias provincias, exigiendo la renuncia de los miembros de la Junta Central Electoral e investigación y sanción a los responsables del “sabotaje” de las elecciones municipales del 16 de febrero.

A las protestas en las calles se han sumado los cacerolazos en residencias y los sonidos con palmas de las manos en plazas comerciales para apoyar las demandas.

Asimismo, en muchos países los dominicanos se han manifestado en concentraciones para respaldar las protestas de los jóvenes en la República Dominicana.

No hay comentarios.