Titulares

"No te doblegues Margarita. Tu eres un ejemplo de la mujer transformadora del nuevo siglo", dice José Tomás a la vice

Santo Domingo, RD.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, atribuyó al machismo y los complejos, las críticas que se realizan contra Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República, y actual candidata al mismo cargo por el partido morado, en la boleta que encabeza Gonzalo Castillo. 
“El machismo asfixiante y la misoginia perversa no conciben ni aceptan que una mujer pueda brillar con luz propia. Vino al mundo para ser la sombra del hombre. Lo contrario es la traición. No te doblegues Margarita. Tu eres un ejemplo de la mujer transformadora del nuevo siglo”, escribió el embajador en Washington.
Este lunes, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, anunció que su candidata vicepresidencial es Cedeño, quien es la actual esposa de Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, lo que ha generado críticas de parte de simpatizantes de otras organizaciones políticas.
Margarita Cedeño, ocupa el cargo de Vicepresidencia desde el año 2012, por lo que este anuncio aspira a un tercer periodo.
“El PLD seguirá con la estrella amarilla alumbrando a la República Dominicana”, dijo Margarita Cedeño en la actividad del lunes. 
 “Mi única preocupación desde el 6 de octubre han sido los millones de dominicanos que hemos podido sacar de la pobreza bajo el liderazgo de Danilo Medina”, agregó Cedeño.

No hay comentarios.