Titulares

Padrón electoral se reimprimirá este viernes

El subdirector de tecnología de la Junta Central Electoral , Johnny Rivera, dijo que este viernes se va reimprimir el padrón electoral, el cual se mantendrá igual en la cantidad de electores. 
No obstante, comentó que se le agregará un espacio donde se colocará la huella dactilar. 
Según Rivera, la impresión comenzará este viernes a las 1:00 de la tarde y tomará aproximadamente tres días y medios de trabajo corrido el poder completar todo el proceso.
En tanto a las exigencias de los delegados de los diferentes partidos políticos, señaló que estos sólo pidieron la verificación del padrón a reimprimirse con el utilizado en las pasadas elecciones del 16 de febrero, con la finalidad de confirmar que son los mismos.
La JCE sostuvo el pasado 20 de febrero que para distinguir la nueva boleta de la anterior, se acordó que en el reverso de la misma rezaría “Nivel Municipal 2020 Elecciones Extraordinarias Generales del 15 de marzo del año 2020”, y que tendrá el logo de la Junta Central Electoral, así como una marca de agua con las siglas de la JCE con el color institucional (mostaza).
La empresa encargada será la Editora Corripio, que ganó la licitación presentada por el órgano electoral en enero.
Las elecciones municipales del 16 de febrero fueron suspendidas por el órgano electoral tras reportarse fallos con el voto automatizado.

No hay comentarios.